Un futbolista maliense llamado Ousmane Coulibaly asustó a todos en la primera división del fútbol de Qatar.
Mirá también: Un jugador de Godoy Cruz se cruzó de vereda y va a jugar en San Martín de San Juan
Sobre el cierre del primer tiempo del duelo entre Al-Rayyan y Al-Wakrah, el jugador de 32 años quedó desplomado sobre el césped y tuvo que atendido inmediatamente por los médicos para evitar una tragedia.
Los jugadores de ambos equipos permanecieron en vilo después de que Coulibaly quedó tendido dentro de su propia portería tras una jugada de la que participó el colombiano James Rodríguez, la gran estrella que tiene el Al-Rayyan.
Las caras de preocupación por lo ocurrido no pudieron ocultarse. Todos los futbolistas fueron enviados a los vestuarios y se dio por finalizado el primer tiempo en el minuto 42.
Después de unos minutos, este encuentro correspondiente a la décimo tercera jornada de la Qatar Stars League, que se llevaba a cabo en el Al-Gharafah Stadium de Doha, quedó suspendido.
“Deseamos lo mejor para Coulibaly. Deseamos una pronta recuperación y un rápido regreso a los estadios”, expresó la Liga de Qatar en sus redes sociales.
Fueron momentos de mucha zozobra porque Ousmane, quien es hermano es el kickboxer múltiple campeón de Francia y campeón mundial Abdarhmane Coulibaly, empezó a convulsionar.
En las imágenes se ve a sus compañeros tomarse la cabeza de la preocupación, incluso uno de ellos aparece llorando al borde del campo de juego.
Redes sociales