La polémica situación se dio en la Primera División de Irlanda del Norte, en el duelo entre Glentoran y Coleraine.
Mirá también: Godoy Cruz jugará ante Talleres en San Luis por Copa Argentina
Durante el partido en el que Glentoran recibió a Coleraine, por la novena fecha de la NIFL Premiership de Irlanda del Norte, el conjunto visitante metió un gol y el arquero del equipo local tuvo una tremenda reacción.
A falta de diez minutos para que finalice el encuentro y con un hombre de menos, el Glentoran ganaba 2-1, un resultado que le permitía colocarse cuarto con 15 puntos, cinco por debajo del líder de la tabla. Sin embargo, a los 81’, Bobby Burns perdió la pelota en el medio de la cancha y le permitió a los de Coleraine generar un contraataque que terminó en gol.
Ante esta situación, Aaron McCarey, arquero de los locales, enfrentó a su compañero y le pegó una trompada y, como si fuera poco, el guardameta tomó a Burns de la camiseta y comenzó a arrastrarlo hasta que llegaron el resto de los jugadores a separarlo.
Frente a lo sucedido, el árbitro del encuentro le sacó tarjeta roja a McCarey, quien se retiró del campo de juego sacándose los guantes con furia.
Luego del encuentro, el entrenador del Glentoran Mick McDermott contó: “Aaron le ha dado la mano (a Burns) en el vestuario y le ha dicho que nunca debería haber ocurrido eso”.
Redes sociales