El arquero Emiliano Martínez fue fundamental en la victoria del Aston Villa en Inglaterra y se lució con una gran atajada en el partido ante el Leicester.
Mirá también: Argentina es el campeón del mundo en hockey sobre césped
Dibu Martínez sigue brillando en un 2021 que nunca olvidará. El arquero campeón de América con la Selección Argentina, a la que además, junto con el plantel, clasificó al Mundial de Qatar 2022, fue una de las figuras del Aston Villa, que venció 2-1 al Leicester por la Premier League.
Una tapada, a los 74 minutos de juego y con su equipo ya en ventaja, le bastó para convocar a la admiración de los aficionados.
Timothy Castagne sacó un cabezazo que tenía destino de gol, viajaba directo al ángulo superior derecho de la valla defendida por el marplatense. Sin embargo, el ex Independiente y Arsenal voló hacia atrás y sacó a una mano el intento bombeado, desmoralizando al equipo adversario.
De esta manera, el conjunto de Dibu ganó tres de los últimos cuatro partidos y recompuso su andar en la élite de Inglaterra: aparece en la décima posición con 19 unidades, todavía lejos de zona de clasificación a Copas internacionales pero a la expectativa si continúa con la racha positiva.
Redes sociales