El arquero de EstudiantesMariano Andujar le dio golpes al alambrado donde estaban los hinchas de Huracán, tras la victoria por 3 a 2 en Parque Patricios en el fútbol argentino.

Mirá también: El tenso cruce al aire entre Morena Beltrán y Alina Moine

Huracán y Estudiantes protagonizaron un partido muy caliente en el Palacio Ducó, donde el Pincha se impuso por 3-2, en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional del fútbol argentino.

Mariano Andújar protagonizó un nuevo hecho de violencia, esta vez en el estadio que lo vio debutar como futbolista profesional. 

Cansado de los insultos que le propinaban desde la tribuna los hinchas de Huracán, en cuanto el encuentro el arquero de Estudiantes se acercó al alambrado y atacó con golpes de puño a dos personas que se encontraban en la parte baja de la popular.

La violenta reacción de Andújar, supuestamente desencadenada a partir de los insultos de los hinchas del Globo a los familiares del arquero, incluido su padre ya fallecido.

Estos comentarios tan repugnantes sacaron de lugar al jugador que podría recibir  consecuencias penales por una investigación presente en su contra.

Por este episodio, fiscales de la Ciudad de Buenos Aires le labraron una contravención a Mariano Andújar. 

Por su parte, el árbitro Jorge Baliño, de flojo desempeño en el encuentro, no incluyó esta situación en su informe del partido.

Además, Mariano Andujar fue hasta el vesturios de los jueces del partido para pedirles disculpas por lo sucedido con los hinchas del Globo.

La tensa relación de los hinchas de Huracán con Andujar

Mariano Andújar surgió de las Inferiores de Huracán e incluso simpatiza por el Globo, pero empezó a ser resistido por los hinchas en la última década. 

“Fue porque me identifiqué mucho con Estudiantes”, explicó en una entrevista con TyC Sports en 2020. 

Más allá de eso, los fanáticos no le perdonan que una vez declaró que no descartaba jugar en San Lorenzo, cuando Diego Simeone era el DT del Ciclón.

Fuente: TyC Sports