Joaquín Estrada y Agustín Tapia, jugadores de la cuarta de Gimnasia y Esgrima en una charla en exclusiva con Argentina FC sobre su presente defendiendo la camiseta del Lobo del parque.
Lee más: El fin de semana de los equipos mendocinos: resumen y goles de los partidos
El fútbol mendocino es sin dudas cuna de grandes jugadores de fútbol, día a día cientos de chicos se destacan en cada uno de los equipos de nuestra provincia y muchos dan que hablar no solo a nivel nacional, sino que triunfan en los grandes equipos de Europa.
En esta nueva sección de Argentina FC, los invitamos a conocer a las jóvenes promesas del fútbol provincial, pasando por cada una de las diferentes categorías para que los chicos comiencen a tener su lugar y sobre todo para que los fanáticos de este hermoso deporte puedan conocer un poco más a los futuros jugadores de los planteles profesionales que defenderán con orgullo la camiseta de sus equipos.
Joaquín Estrada y Agustín Tapia son jugadores de la cuarta categoría de Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Los futbolistas dialogaron con Argentina FC sobre su presente personal y sobre sus expectativas con el Lobo de cara al futuro en el campeonato de la Asociación del Fútbol Argentino.
¿Cuál es su sueño en el fútbol?
Joaquín: “Mi sueño en el fútbol es llegar a ser jugador profesional y poder debutar en primera división si Dios quiere”.
Agustín “Mi sueño en el fútbol es debutar en primera y estar ahí”.
¿Qué objetivo tienen con Gimnasia?
Joaquín: “El objetivo con Gimnasia a corto plazo es llegar a ser campeón, ya se en Liga Mendocina o en AFA. Mis compañeros hacer poco lograron ser campeones de AFA, yo recién llegaba al club y alenté desde afuera. A largo plazo me gustaría debutar en el primer equipo y por que no llegar a lograr un ascenso o salir campeón con un Gimansia en primera”.
Agustín: “Mi objetivo en Gimnasia por ahora es ser campeón de AFA, es el sueño que tenemos con el equipo y creo que estamos en un gran nivel para lograrlo”.
¿Cómo se ven dentro de 5 años?
Joaquín: “Dentro de cinco años espero cumplir mi sueño de ser jugador profesional”.
Agustín: “Dentro de 5 años me gustaría ser jugador profesional y poder llevar una vida de futbolista”.
¿Cuál fue el gol que más gritaron?
Joaquín: “El gol que más grité fue contra Instituto”.
Agustín: “El gol que más grité fue contra Instituto, me dio mucha alegría y lo disfrutamos junto a mis compañeros y con la gente que estaba alentandonos”.
Redes sociales