El Club Atlético Palmira informó que delincuentes robaron la institución en la mañana del martes.
Mira también: Cambio de horario para el partido de Godoy Cruz por Copa Argentina
Una vez más los delincuentes son los protagonistas de un lamentable hecho de inseguridad vinculado a la vida institucional de los clubes de Mendoza.
En este caso, la víctima fue el Club Atlético Palmira que sufrió importantes robos en horas de la noche y el comienzo de la mañana del día martes en las instalaciones del club.
Los delincuentes robaron llaves térmicas y un tablero eléctrico que tenía como función principal abastecer de energía al riego de la cancha y a los camarines de los jugadores y árbitros.
El club Jarillero emitió un comunicado en sus redes sociales repudiando y lamentando un nuevo hecho de inseguridad en su querida institución en el este de Mendoza.
El comunicado del club
“Nuevamente las instalaciones del Club, han sido objeto de robos y destrucciones. Esta vez, se robaron las llaves térmicas de un tablero eléctrico, ubicado sobre calle Gardel, que abastece la bomba de riego y los camarines”.
“Lamentablemente, debemos volver a comprar esos elementos para restituir el tablero, por que no vamos a claudicar antes estos imbéciles que no saben cuanto cuesta mantener la institución. Simplemente, nos da mucha vergüenza”.
El club ya había sufrido robos anteriormente y es lamentable que sigan sucediendo estas cosas que afectan al día a día de los clubes mendocinos.
Meses atrás, Palmira se vio afectado por una intensa tormenta que destruyó parte de las instalaciones del club, sobre todo la pared exterior.
Según el informe de prensa del club, en las roturas se vio afectado el transformador que suministra energía no sólo a la iluminación del estadio, sino también a zonas aledañas, viviendas y alumbrado público.
Redes sociales