El jugador de Ferro en la Primera Nacional fue aprehendido por la policía en Santa Fe tras generar disturbios en la vía pública, Brian Fernández fue arrestado por arrojar piedras a un colectivo.
Mira también: La final de la Copa Argentina se va a jugar en Mendoza
El exjugador de Colón y Ferro, Brian Fernández, fue detenido esta tarde por autoridades policiales en Santa Fe luego de que lo vieran generar disturbios en la vía pública.
De acuerdo al parte de la policía, el exfutbolista de Racing se encontraba arrojando piedras contra un colectivo de la línea 5 y causando desorden en la zona, en la esquina de avenida Santa Fe y Teniente Loza. Fue trasladado a la comisaría 18°.
Brian Fernández, que rescindió contrato con Ferro por reiteradas situaciones de inconducta, debió ser neutralizado por una gran cantidad de efectivos policiales que debieron contenerlo.
Cabe destacar que el jugador se encontraba en Santa Fe luego de haber sido descartado por el entrenador de Ferro debido a reiteradas inasistencias a los entrenamientos.
Gimnasia, el equipo de mayor valor en la Primera Nacional
Gimnasia y Esgrima de Mendoza está firme en su búsqueda por el ascenso y su gran campaña en la Primera Nacional lo posicionan como un plantel de mayor valor en el torneo.
El elenco mendocino se mantiene en el podio del torneo donde pelea frente a frente por el segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, su gran campaña del 2022 se ve reflejado en el valor de su plantel para ir tras el objetivo.
La gesta de Luca Marcogiuseppe es una de las más importantes de la historia del club, actualmente está tercero a falta de un encuentro para comenzar la fase de eliminación, dentro de los equipos con mayor valor es el séptimo y el primero en Mendoza.
Con un valor de 4.15 millones de euros está entre los 10 equipos más cotizados en el torneo, en el podio aparece Belgrano con 6.54 millones, San Martín de Tucumán con 5.08 millones y Quilmes para cerrar con 5,05 millones.
El partido de Gimnasia en el Legrotaglie
Gimnasia y Esgrima de Mendoza superó a Estudiantes de Caseros en el estadio Víctor Legrotaglie por el torneo de la Primera Nacional, el Lobo quedó tercero y se ilusiona con el ascenso.
El equipo dirigido por Luca Marcogiuseppe ya aseguró su clasificación al reducido y ahora pelea por ubicarse aún mejor en la fases definitivas de este torneo en la segunda categoría, frente a Estudiantes logró el triunfo y se candidatea al segundo ascenso.
Con este resultado el Lobo se asegura quedar entre los primeros cuatro del torneo pensando en el reducido, hasta el momento está tercero en el podio a un punto de Instituto.
Redes sociales