La Lepra igualó de visitante por 1-1 en Núñez ante el Torito y repartieron puntos por la fecha 19 de la Primera Nacional. El gol visitante lo marcó el delantero Ángel Prudencio.

El equipo de Matías Minich comenzó el partido con una chance inmejorable que desperdició Julián Marcioni. Sin embargo, esa posibilidad, cobró importancia minutos más tarde cuando Horacio Martínez puso, de cabeza, el 1-0 parcial para el local. El primer tiempo finalizaría con victoria del Torito de De Paoli que se ilusionaba con volver a sumar de a tres.

En el complemento, la Lepra salió con ganas de igualar las cosas y lo logró. Ángel Prudencio puso el empate a los dos minutos de haber iniciado el complemento después de un centro de Palacio para que el delantero pueda empujarla y salir a festejar. Minutos más tarde, al Azul le anularon mal un gol por posición adelantada, lo que hubiese significado una posible victoria del visitante. El jugador leproso estaba habilitado cuando partió el pase.

Sin tiempo para más, la Lepra igualó como visitante tras ir perdiendo. Si bien mereció ganar, se trae un punto de Buenos Aires y ahora esperará por volver a la victoria ante Brown de Puerto Madryn.

Síntesis:

Nueva Chicago: Alan Minaglia; Alan Lorenzo, Rodrigo Tapia, Luis Maldonado y Juan Cruz Monteagudo; Gonzalo Miceli, Facundo Mater; Alejandro Melo, Horacio Martínez y Facundo Castillón; Mauricio Asenjo. DT: Rodolfo De Paoli.

Independiente Rivadavia: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio. DT: Matías Minich.

Goles: PT: 24′ Martínez (NCH). ST: 6′ Prudencio (IR).

Estadio: Juan Pascuale.

Árbitro: Julio Barraza.