El pasado sábado tuvimos un partido peleado en «Perdón Diegote», peleado hasta que empezó porque Triforijab logró un triunfo contundente contra Sin Canilleras, encuentro que terminó 12 a 2.
Mira también: SEB: “¿Quién dijo que el partido estaba definido?”
Sub convirtió un hat-trick, Renzo, Gioacchini y Albelo metieron un doblete y el resto de goles los completó Chacón, Adriazola y Bauza. Así lograron llegar a la cifra de doce goles en total, destrozando a la defensa rival que no mostró ningún impedimento para que se los hicieran. El gran problema para los chicos de Sin Canilleras fue que a último momento sus dos arqueros se bajaron de la convocatoria. Ambos, piezas claves del equipo.
Por su parte, “Sin Canilleras” descontó (si se lo puede considerar descontar) de la mano de Tomás Almuna y Valentino Picche. El equipo no levantó cabeza y sufrió otra durísima derrota que los posiciona séptimos en la tabla (7/8) y dejó un panorama muy complicado, prácticamente imposible, de cara a querer clasificar a la prestigiosa copa oro. De momento, salvo un milagro, el equipo de Martin “Tincho” Tonelli deberá conformarse con la copa plata.
Quien habló del presente de “Sin Canilleras” fue el autor de uno de los goles, Tomás Almuna. Citando a Demichelis declaró: “No sé si compromiso, pero falta convencimiento. Cómo dijo Demichelis nos falta lenguaje corporal de convencimiento, los pibes en la semana se motivan pero cuando venimos acá no se si por respeto o qué, psicológicamente nos afecta, hay que empezar a creersela”. Además agregó: “Vamos a ver que nos espera con Para que te traje y SBS talent, ya estamos resignados pero por lo menos sumar dos puntitos más”.
Triforijab sigue en su camino a la copa de oro y se acomoda entre los cuatro primeros, siendo el equipo con más diferencia de gol, con 24 tantos a favor.
Los rumores llegaron al equipo periodístico de Perdón Diegote, y es que fuentes más que confiables nos informaron off the récord que los muchachos de Triforijab no son muy profesionales el día anterior al partido. Es más, circularon un par de nombres, seguiremos buscando la “Alvelda”.
Nota escrita por: Martín Perez
Redes sociales