La pelota ya se movió en el mejor torneo de “fúlbo” mendocino, y los muchachos de Triforijab se plantaron como uno de los posibles candidatos a llevarse el torneo después de ganarle 8-3 a Gurú.

Mira también: Arranca el torneo de fútbol 7 «Perdón Diegote»

El partido estuvo bastante parejo, hasta que empezó. El equipo capitaneado por Sub arrancó con todo y rápidamente les marcaron la cancha a los muchachos de Gurú, que se dieron cuenta de que el torneo había arrancado en el segundo tiempo. 

Triforijab fue un equipo físico, con destellos de calidad a través del pie de Renzo Canzonieri, la figura del partido que metió 4 goles y se quedó en solitario como el goleador del torneo. Otra sorpresa para todos fue el propio Sub, que metió 2 goles y hasta intentó tirar una chilena a lo CR7 (digamos que es mejor rapeando que haciendo acrobacias). 

Si bien fueron dominados durante la mayor parte del partido, Gurú se acomodó un poco mejor con los cambios, si bien les falta un poco más de conexión dentro de la cancha, seguro que dentro de unas fechas van a dar de que hablar. 

Terminado el partido se acercó a hablar el arquero y goleador de Gurú, Fernando Di Tullio, que no se mostró preocupado por el partido y su resultado asegurando que ya van a mejorar. Eso sí, los integrantes de Gurú dejaron en claro que se desempeñan mejor en el tercer tiempo.

El capitán – por momentos lírico – Sub dejó unas frases picantes luego de la contundente victoria que se llevó su equipo. 

“Habíamos visto que Gurú andaba buscando clásico, que sigan buscando nomás porque nosotros no se lo aceptamos, queremos un rival más difícil”.

Pero eso no fue todo, el rapero aprovechó la alegría del momento y dijo que le ganaron al equipo de la organización (más precisamente el de Franco Díaz).


A la izquierda, el goleador del partido y del campeonato, Renzo Canzioneri

Tanto Triforijab como Gurú nos demostraron que Perdón Diegote arrancó mejor que nunca y que van a dar todo por quedarse con el título de mejor equipo de “fúlbo” de Mendoza.

Nota escrita por: Martín Perez.