Boedo Camp será el escenario del torneo de fútbol amateur «Perdón Diegote«, que dará inicio el 3 de agosto en Luján de Cuyo. Franco Alaniz, más conocido como Sub, es parte del equipo «Triforijab”. Este grupo es uno de los ocho que se verán las caras próximamente.
Mira también: Arranca el torneo de fútbol 7 «Perdón Diegote»
Charlamos con el rapero medocino, quien junto a su equipo, participará por primera vez en un torneo.
¿Qué expectativas tenés para este torneo?
Sub mencionó que todo el equipo tiene actividades bastantes competitivas y se animó a decir que apuntan a ganar el campeonato. Defendió su confianza diciendo lo siguiente: “Todos los jugadores en lista podrían ser titulares, eso nos permite tener un equipo con cambios de calidad. Vamos a ser muy rotativos».
El equipo cuenta con una comunidad muy variada de influencers, emprendedores, artistas y dos delanteros, conocidos por su desempeño en distintos torneos del fútbol mendocino. Estamos hablando de Renzo Canzonieri, con pasado en Lujan Sport Club, y Rodrigo Gioacchini.
¿Son cabuleros?
El equipo no cuenta con ninguna cábala, pero Sub nos adelantó que, para este torneo, van a generar alguna.
Sabe improvisar con palabras, ¿pero con los pies?
En su caso, le preguntamos si tendrá alguna cábala para competir en las batallas de free. La respuesta fue la misma, ya que entre risas afirmo que nunca se inventó ninguna.
Por último, le preguntamos si había vivido algo gracioso en la cancha y nos contó que hace unas semanas atrás, iban a ir a jugar un partidito, pero que por probabilidades de lluvia se cancelaba. Todos insistieron en ir, por lo cual fueron a las diez de la noche a las canchas, en Godoy Cruz. Empezaron a jugar, pero tenían mucho frío, después llegó la neblina y empezó a chispear, luego llovió un poco más fuerte y cuando la misma cesó, empezó a nevar. Todos estos sucesos pasaron en una hora y treinta minutos en la que estuvieron jugando a pesar de las condiciones.
¿Tendremos algún partido así de alocado en el torneo “Perdón Diegote” donde las condiciones nos sorprendan con tantos cambios? Seguinos en Instagram y entérate.
Nota escrita por: Vito Arboit
Redes sociales