Luego de un pequeño receso volvimos a lo que tanto nos gusta, el buen fútbol (seguimos con la generosidad) de la mano de Perdón Diegote, en el Boedo Camp. Uno de los partidos de la fecha fue Sin Canilleras vs Para que te traje, quien venía de ganarle a los punteros.

Mira también: Triforijab es de copa de oro, Megaconectados se complica

Comenzamos hablando del partido, dónde Sin Canilleras o Sin Arqueros (derechos de autor para Tincho Tonelli), trajo alguna cara nueva para revertir el mal presenté del equipo y sin dudas que dieron en la tecla, porqué de la mano de Juan Cruz Muñoz, Valentino Picche, Nazareno Picche y Santiago Godoy x2 dieron la sorpresa aplastando 5-0 a los pibes.

Por su parte, Para que te traje resultó ser un equipo ¿extraño? Ya que se planta contra los mejores del torneo, incluso ganándole al puntero (Se Emocionó Bilardo) pero en los partidos donde es el favorito deja que desear.

Sin Canilleras dio un golpe sobre la mesa con su contundente victoria, mientras que Para que te traje debe revertir esta situación. A pesar de la derrota, aún se mantienen en zona de clasificación a la Copa Oro, aprovechando la caída de GeStudio.

Pero esto no quedó ahí, por eso vamos con las perlitas que nos dejó la conferencia post partido.

Comenzando por el equipo victorioso, tuvimos una conferencia un tanto picante. En medio de la entrevista, Tincho Tonelli interrumpió para enviar un mensaje a los que habían sido sus rivales hace instantes. Dijo: “Le ganamos 5-0 a Para qué te traje, y en la semana estuvieron hablando mucho. Lo único que les voy a decir es que con Sin Canilleras no se jode”.

Además, el capitán filtró un audio que le llegó en la semana, aparentemente de un jugador rival, decían que estaban muy confiados en ganarles, y como nos tiene acostumbrados, Tonelli simplemente respondió que les metieron cinco. Además, citó una frase célebre del Diego (que, por razones obvias, no vamos a repetir).

Por su parte, Nicolás Banco fue muy autocrítico con su equipo y expresó: “Todos tenemos un mal partido, no hay que echarle la culpa a los demás, debemos corregir lo nuestro. Hay un gran compañerismo dentro del equipo”. Además, añadió: “Somos un equipo de Copa de Oro y vamos a ganar la Copa de Oro”.

Nota escrita por: Agustín Ruggeri