El día sábado se pudo asistir a Boedo Camp para ver el mejor fútbol de Mendoza en el torneo «Perdón Diegote«. En esta ocasión, se vivió el mejor partido del año en el que SEB dio vuelta un partido que tenían totalmente en contra versus Triforijab. El marcador fue de ¡¡6 a 4!!
Mira también: Se emocionó Bilardo goleó, a pesar de la resaca
El partido comienza con tres goles al hilo del equipo que viste como San Lorenzo. El primero de Renzo, el segundo de Albelo y el tercero del diablito; este no se puede solo nombrarlo, ya que fue un golazo de rabona, con el cual parecía que se sellaba la victoria.
Luego de eso vendrían los problemas para Triforijab, comenzando con un pelotazo que trataría de dominar su arquero, pero no pudo y terminó en gol en contra. Rápidamente se recuperaron con otro gol de Renzo, que se encuentra en lo más alto de la tabla de goleadores, terminando el primer tiempo 4-1. Aunque el partido empezó a cambiar con la entrada de Fabri, número 6, de Se Emocionó Bilardo.
Arrancó el segundo tiempo y Barrera, defensa de SEB, subió al ataque y anotó dos tantos seguidos para acercarse al rival. Los pibes de Triforijab no encontraron la forma de repetir lo hecho en el primer tiempo y terminaron concediendo otros 3 goles. El jugador sorpresa fue Ríos, ya que entró de suplente, pero ayudó a la plantilla a sumar dos goles importantísimos. Para confirmar la victoria, Fabri anotaría el sexto y definitivo. Partidazo absoluto, aunque, quienes no se fueron contentos fueron los capitaneados por Sub.
Este comentó que bajaron las revoluciones cuando vieron la diferencia que habían sacado y que hubo errores que hicieron que el rival se crezca. Piensa que tienen grandes chances y que tienen que saber cerrar los partidos, pero ahora se focalizan al máximo en los tres encuentros que le quedan de la fase regular. Además, resaltó que su compañero Renzo es un animal, ya que no para de meter goles. En tono de broma, resaltó que desayuna más de 15 bebidas energizantes por día para lograr convertir en cada fecha. Hasta ahora, siempre ha anotado mínimo dos goles.
De joda en joda
Ríos, número 10 de su equipo, pasó por la conferencia post-partido y contó que el secreto detrás de la remontada es que están jugando mucho a la play y comen asado. Lo que sí volvió a suceder es que el equipo más bilardista del torneo repitió lo sucedido la semana pasada, y eso fue disfrutar la noche del viernes. Arrancaron medio dormidos, pero después del reto del técnico en la mitad del encuentro, despertaron y demostraron quién es el favorito.
Nota escrita por: Vitto Arboit
Redes sociales