De lo que se esperaba que fuera el mejor partido del sábado en el torneo «Perdón Diegote«, a un repaso de cómo se juega al fútbol por parte de Se Emocionó Bilardo contra GeStudio. ¿El marcador? 5 a 0.
Mira también: Perdón Diegote: Resumen Fecha 1
Este fue el encuentro en el que más emociones se esperaban debido a que ambos conjuntos se encontraban con la misma cantidad de puntos. GeStudio había demostrado ser un claro favorito y ahora le tocaba la prueba de la verdad contra el equipo del doctor.
Pero SEB volvió a demostrar porque es el favorito del torneo. En muy pocas ocasiones corrió peligro su ventaja, pero en muchas, estuvo a punto de volverla a meter. Por otro lado, los pibes de morado no pudieron conectar muchas ideas, y todo, fue de mal en peor.
El encuentro empezó con un gol rápido por parte de SEB. Los muchachos del otro equipo trataron de empatar el resultado hasta que llegó una jugada polémica en la que el capitán de GeStudio cayó tras un agarrón de Rivero. El árbitro amonestó únicamente con amarilla, pero para el caído, que rezongó desde el suelo, debería haber sido más severo por lo que hubiese quedado solo frente al arquero.
Minutos después de esa jugada, llegaría el segundo de los de rojo, después el tercero, el cuarto y llegamos al quinto…
GeStudio tuvo algunas oportunidades, pero no las aprovechó, aunque quien más sufrió fue su arquero, Capomaggi, quien no soportó la situación y explotó contra sus compañeros. Al principio del segundo tiempo, que iban perdiendo solo por dos goles, se lo veía enérgico, alentando a sus compañeros y pidiendo que todos hicieran lo mismo. Pero ya al final del mismo, se terminó acordando de las madres de todos sus compañeros. Por lo que declaró Giménez, su capitán, su compañero se molestó debido a que trataba de corregir la defensa; pero siempre dejaban los mismos huecos.
A pesar de todo, los chicos dejaron un lindo mensaje en las redes . “Lamentablemente llegó la primera derrota del equipo, después de un partido durísimo contra uno de los fieles candidatos al torneo. Una derrota que duele pero fortalece, ahora cabeza arriba y a pensar en lo que se viene ¡Vamos GeStudio FC !”.
«Volvimos a ganar. ¿Se imaginan lo que sería este equipo si los viernes no saliera ni bebiera como si no hubiera mañana? Y… no sería este equipo «. Quienes llegaron trasnochados fueron los muchachos de Se Emocionó Bilardo, pero no trasladaron el cansancio a cancha, ya que jugaron bien desde un principio hasta el final. Son como Ricky Centurión, ya que a la noche no tienen sueño, tienen ganas de salir a tomar algo.
Nota escrita por: Vito Arboit
Redes sociales