El sábado 28 de septiembre en el Boedo Camp se disputó una de la semifinales de la copa de oro del torneo Perdón Diegote, donde el SEB (equipo puntero en la fase regular) se enfrentaba a la revelación del torneo, Para Que Te Traje (los pibes para los amigos). Si bien PQTT no pudo repetir la hazaña realizada en la fecha cinco, nos dejaron en claro que son un equipo serio y merecedor de llegar a estas instancias.
Mira también: Los próximos partidos de Godoy Cruz en la Liga Profesional
La sorpresa llegó apenas sacaron del medio, cuando PQTT estampó el 1-0 desde el vestuario. Sin embargo, esa ventaja duró literalmente 40 segundos, ya que Se Emocionó Bilardo supo reaccionar como se debe en este tipo de partidos, empatando la serie 1-1.
Esto no quedó así: SEB se adelantó en el marcador 2-1, jugando a un mejor nivel y aprovechando el golpe anímico. Pero, una vez más, recordamos que estamos en una semifinal de Perdón Diegote, y por eso PQTT, tras varias llegadas, logró concretar el empate 2-2, dejando así un auténtico ¡PARTIDAZO!
Ya en la segunda parte, tras algunos roces entre el banco bilardista y allegados de PQTT, el show continuó. Con una ráfaga de goles y varios errores defensivos, SEB no solo logró el gol de la ventaja, dejando el marcador 3-2, sino que lo amplió a 4-2. Sobre el final, PQTT descontó, permitiéndose soñar con los penales, pero esa ilusión no duró mucho.
Se Emocionó Bilardo anotó el 5-3 definitivo, sellando el resultado de la serie. El puntero del torneo se clasificó a la final, mientras que los pibes de PQTT se retiraron con la cabeza bien en alto tras un verdadero torneazo que dio mucho de qué hablar.
Luego de lo que nos dejó el partido, vamos a lo que más nos gusta: la palabra de los protagonistas
Comenzando con PQTT, le pedimos que nos definieran su actuación en el torneo, su respuesta fue: “Sorpresa, nadie esperaba nada de nosotros y terminamos sorprendiendo”.
Siguiendo con el equipo finalista, el SEB advirtió: “Si perdemos la final es un fracaso, lo que importa es ganar, ganar y ganar”.
Por último, recordamos que el sábado 5 de octubre (en el Boedo Camp) se disputarán tanto la final de la copa de oro como la de plata. La copa de oro enfrentará al SEB contra Triforijab (último partido 6-4 con remontada incluída) lo que promete ser un auténtico espectáculo de fútbol. Por su parte la copa de plata harán presencia TALENT FC y Sin Canilleras.
Nota escrita por: Agustín Ruggeri.
Redes sociales