Por la fecha 3 del torneo, «Para que te traje» se encontró con el primer triunfo frente a «Gurú FC». Ahora, luego de una derrota y un empate, van en camino a ser la revelación del torneo.
Mira también: Perdón Diegote: Resumen Fecha 1
El equipo comandado por Nicolás Banco tuvo su primer festejo en el partido que tuvieron a «Gurú FC» como los contrincantes. Esto no fue algo fácil, ya que se encontraron con un gol del número 7, Gerardo Tejada, al inicio del partido.
Lejos de quedarse atrás, salieron a buscar el empate que consiguió Tiago García con una jugada individual que finalizó en un golazo. Las peleas y cruces en el mediocampo no faltaron, dejando al árbitro con un trabajo difícil y decisiones polémicas que reprocharon los jugadores de ambos equipos. Finalmente, el gol de la victoria llegaba con Gianfranco Di Mattia que los ponía por delante en un 2 a 1.
En un final cerrado y peleado, la fortaleza defensiva de «Para Que te Traje» sobrevivió ante el constante ataque de «Gurú FC» que no pudo encontrar el rumbo y se llevó una derrota. Por el otro lado, los jugadores se encontraban con su primera victoria y sueñan con el pase a semifinales.
«Nos complicamos solos…»
En postpartido los protagonistas nos contaron su punto de vista. «Muy duro el partido, muy buen equipo ellos». Empezamos ganando, pero no supimos manejar la ventaja y nos complicamos solos».
También se habló del estreno de camiseta de «Gurú FC». «Por lo menos quedaremos en la tabla de los facheros; quedaremos fuera del torneo, pero ahí estamos como los facheros».
«Este partido lo teníamos que ganar sí o sí…»
Del otro lado del campo, el equipo ganador festejó su victoria con estas palabras. «El primer partido se nos escapa por muy poco, como el primero que también se nos fue en los últimos minutos y por fin llegó la tan ansiada victoria». «Hay que ver quién de los muchachos pone casa para el asado y festejar con un Cinzano y un Fernet, así que a festejar y seguir ganando». Los muchachos de «Para Que te Traje» no solo saben cómo ganar, sino también cómo festejar una victoria.
Nota escrita por: Juan Ignacio Llort
Redes sociales