Llega «Perdón Diegote», un torneo de fútbol amateur que promete pasión en Luján de Cuyo. La cita es a partir del 3 de agosto en Boedo Camp. Entre los equipos participantes se encuentra «Para que te traje», liderado por Nicolas Banco quien compartió sus ilusiones para el certamen.
Mira también: Arranca el torneo de fútbol 7 «Perdón Diegote»
«Para que te traje» es un equipo compuesto principalmente por compañeros de la facultad de periodismo. Se conocen desde hace 3 años y cuentan con experiencia en distintos torneos de fútbol.
Le preguntamos qué expectativas tiene para este torneo a lo que respondió: “En cuanto a lo futbolístico siempre es intentar ganar cada partido para llegar lo más lejos posible, y obvio que uno siempre sueña con ganar el torneo. Nos gustaría aprovechar también que va a ser un torneo mediático para dar a conocer nuestro programa que se llama ‘Para que te traje’”.
Es un grupo que no le gusta complicarse, tocar y pasar es su mentalidad. Lo importante para ellos es estar unidos y apoyarse en los compañeros, sin que ninguno se crea una estrella. Siempre hay alguno que se destaca, pero todos tienen que ayudar.
El MVP, el rústico, el burro y el borracho
“Tenemos dos mejores jugadores, Franco Cáceres y Gianfranco Di Mattia, los dos unos fenómenos. Después el más burro soy yo, gran jugador atrás pero pésimo definidor jajaja, el rústico es Nicolas Bravo, incansable, puro huevo, pero rústico como ninguno. Y el borracho es Gerónimo López, jugador que la rompe en la cancha, pero más en los boliches”.
¿Qué otras actividades comparten como equipo fuera de la cancha?
“No todos hacemos lo mismo, pero en su mayoría la facultad porque cursamos juntos, el programa de streaming, los futbol 7 de los jueves y las juntadas de los fines de semana que nunca faltan”.
La amistad y la experiencia son dos de los puntos fuertes del equipo. Su sacrificio y pasión los han convertido en un equipo curtido y fuerte.
Antonio Cruz o Toni Kroos
Nico nos reveló que su amigo, Julián Asensio, posee un particular «complejo de técnico». Durante un partido en el que perdían por goleada, Julián comenzó a dar indicaciones a sus compañeros. Esto dio pie a una gastada entre los amigos, quienes lo llamaban como «Antonio Cruz», en clara referencia al legendario mediocampista alemán.
¿Tendrá Julián la misma magia en sus pies que el ya retirado jugador del Real Madrid? Lo sabremos a partir del próximo 3 de agosto, cuando comience el torneo.
Nota escrita por: Vito Arboit
Redes sociales