El sábado 3 de agosto comenzó el torneo “Perdón Diegote”, y estos dos equipos se enfrentaron en las canchas de Boedo Camp. El ganador fue Megaconectados con un marcador de 5 a 2. La figura fue Mariano Gonzalez que se despachó con un doblete.

Mira también: Arranca el torneo de fútbol 7 «Perdón Diegote»

El equipo vencedor dominó gran parte del partido, gracias a que supieron mover la pelota hacia los costados, jugar de primera y generar muchas ocasiones. Su nueve, Mariano, se animó a cancherear tirando un taco, que terminó en gol, y que dejó a algunos rivales en el piso. Entre las jugadas que tuvo, en una buena acción individual, quiso hacer una rabona que terminó en nada, él mismo dijo que se le fue a la mierda.

Por su parte, SBS Talent no logró imponer su juego, pero aun así tuvo varias oportunidades que no pudieron aprovechar, en gran parte, debido a que Franco Flores, portero del otro equipo, tuvo varias intervenciones en las que no dejó entrar el balón. Igualmente demostraron estar a la altura en un encuentro que pudo haber sido para cualquiera. Agustín Laiseca, el capitán, dijo: «Hay muchas cosas por mejorar, pero quedan como siete rondas y podemos darle vuelta, hay ganas«.

Federico Arias fue quien se destacó en el equipo de SBS, marcando un gol, además de tirar amagues y un sombrerito, con lo que dejaba atrás a los contrincantes, pero admitió que se quedaba sin aire debido al cansancio.

Ambos equipos jugaron por primera vez juntos, pero fue algo que no se notó demasiado, ya que pudieron conectarse bien en la cancha. Seguramente en los próximos partidos veamos con más profundidad de que son capaces.

Los goles del equipo vencedor fueron dos del nueve y uno de Cuellar, Lima y Agneni. Por el otro lado, los goles los convirtieron Arias y Pereira. Además, se repartieron 3 amarillas en total. El partido tuvo algunas pelotas divididas, pero el árbitro supo manejarlo.

Nota escrita por: Vito Arboit