Este sábado tuvimos un día soleado en Boedo Camp y se jugó un lindo partido entre GeStudio y Megaconectados. Estos últimos ganaron 7 a 4.
Mira también: SEB: “¿Quién dijo que el partido estaba definido?”
Al principio, todo era para los de morado, ya que pudieron convertir el primero del encuentro. Pero en un cerrar y abrir los ojos se dio vuelta el resultado. El primer tiempo terminó 4 a 1 a favor de Megaconectados y GeStudio no logró volver a embocar la pelota hasta el inicio del complemento.
En un lapso muy corto de tiempo, llegó una lluvia de goles y volvió la esperanza para quienes iban perdiendo. Llegaron a estar abajo solo por dos goles, pero no sirvió de nada debido a que Megaconectados anotó dos más; los del otro equipo pudieron meter el cuarto, pero el partido ya estaba cerrado.
Varios jugadores sobresalieron en el partido, pero quien supo destacar fue Leonardo Agneni. Con hat-trick incluido y varios pases gol, pudo aportar mucho a sus compañeros y ganar un partido que desde el principio ya se había tornado complicado.
No solo por el gol tempranero de los contrarios, también porque nuevamente faltaron varios jugadores y tuvieron que improvisar sobre la marcha. Lo importante para ellos fue que pudieron darle la vuelta a la situación y demostrar que están preparados para los grandes encuentros.
The butcher of Manchester? No, el carnicero de Mendoza
Post partido tocó el turno de las conferencias, y quien pasó por la cámara fue el jugador Benedetti del torneo, el carnicero Sebastián González. Con la pelota en los pies no es quien más se destaca, pero si de patadas se trata, esta es la persona indicada.
Tiene una habilidad para sacar a los rivales del encuentro, con pataditas, empujones y, si hace falta, patada al pecho para relajar la situación. Su juego es parecido al de Lisandro Martinez, defensor argentino que se ganó el apoyo de los Red Devils, quienes lo llaman “The Butcher”.
Nota escrita por: Vito Arboit
Redes sociales