Pasó mucho tiempo, sí. Más precisamente 5 fechas, pero después de tanto, Gurú sumó sus primeros dos puntos para salir del fondo de la tabla, 6-3 contra SBS Talent.

Mira también: SEB: “¿Quién dijo que el partido estaba definido?”

Fúlbo champagne en las arcas de Gurú que con mucha autoridad se paseó en la cancha (y esta vez fue mientras ganaban) por la fecha 5 de Perdón Diegote. Las asociaciones, el recambio y la eficacia fueron los puntos más destacables. 

Durante todo el partido se mostraron superiores al rival, que si bien se pudo acercar un poquito, no aguantó el ritmo vertiginoso que impuso Gurú gracias a la habilidad pivoteadora del “Chueco”, que manejó los tiempos del partido “a gusto y piacere”. El 9 se despachó con golazos y varias asistencias, siendo por segunda fecha consecutiva, el MVP de su equipo.

¿ARRANCÓ LA GURUNETA?

A lo largo del torneo no fueron el equipo más fuerte, es más, hasta la fecha pasada eran el único equipo que no había podido sumar ni un solo punto. Sin embargo, algo cambió en estos últimos partidos (no está jugando Imazio) y parece que los dirigidos por Nico Mastracusa levantaron vuelo y ya metieron 3 puntitos sobre 4 posibles. ¿Su próximo objetivo? Soñar con meterse en la Copa de Oro

La curiosidad del torneo: si Amadeo entra, Gurú no convierte.


Preocupa el panorama para SBS, este era el partido ideal para levantar cabeza y no quedar como el “peor equipo del torneo”. Los capitaneados por Agustín Laiseca no ganaron en todo el campeonato y recibieron reiteradas goleadas fecha tras fecha. Quisimos preguntarle al capitán acerca del panorama de su equipo pero siguió la dinámica que vienen trayendo y, al igual que en los partidos, se ausentó a la conferencia de prensa. 

La frustración de los jugadores de SBS que no levantan cabeza.

Por otra parte, el que si declaró después de la primera victoria fue Darío Miranda Gassull, “a.k.a Chueco”, que se mostró bastante picante con sus compañeros. 

Quedan dos fechas para que termine la fase de grupos, Gurú está ilusionado con su presente y sueña con meterse entre los cuatro mejores. Sin embargo, necesita un milagro para poder competir por la copa de oro.

Nota escrita por: Martín Perez.