Se jugó una nueva fecha en “Perdón Diegote» y el partido de la jornada fue entre Se Emocionó Bilardo y Megaconectados, encuentro que terminó 5-4 con victoria de los de rojo. Pero además de fútbol, hubo patadas, hasta en las costillas.

Mira también: Perdón Diegote: Resumen Fecha 1

El partido comenzó con gol de SEB, más precisamente de Juan Serra, que se despachó con un total de 4 goles, siendo fundamental en el transcurso del juego, aunque esto, podría haber traído algunos problemas para sus costillas…

Megaconectados sufrió todo el partido. Les costaba pasar la mitad de la cancha, pero tuvieron buena pegada de cara al arco y las que tuvieron las metieron. Todo lo contrario, a lo que sucedió en la primera fecha, en donde erraron varias.

El partido se fue al carajo. Los jugadores se agarraron a patadas y les dio igual la presencia del juez. Hubo empujones, agarrones de camiseta… ¡de todo! El árbitro no daba abasto con las tarjetas amarillas, en total, sacó 7. Y para colmo, Sebastián Gonzalez, el número 4 con la camiseta flúor, le metió una patada al goleador rival a la altura del pecho, que parecía sacada de una película de artes marciales. Roja directa y a las duchas.

Luego del partido, Sebastián declaró que no fue intencional, que había llegado a destiempo. Aunque la colorada, se la llevó de todos modos. Por suerte quedó en anécdota y nadie resultó herido, solo un poco adolorido. A continuación, podrán apreciar la patada. ¿Balón? 

El video de la patada

El juego tuvo un desarrollo lleno de emociones, en donde Megaconectados pasó a ir ganando el partido 4 a 3. Pero luego de la expulsión y el cansancio de sus jugadores, la banda del narigón recordó para qué juegan, para ganar sin que importe que tenga que pasar. Al final, con otro gol de Serra y uno más de Pizzolatto, los de Bilardo lograron dar vuelta un partidazo y quedarse con el triunfo, 5 a 4 y a festejar.

Nota escrita por: Vito Arboit