Hasta las rachas más raras se rompen. Después de 4 fechas en Perdón Diegote, Gurú pudo romper la sequía y sumó su primer punto contra Megaconectados en un verdadero partidazo.

Mira también: SEB: “¿Quién dijo que el partido estaba definido?”

El partido empezó como de costumbre, con Gurú perdiendo, pero con mucha conexión y táctica pudieron demostrar que a medida que pasan los sábados van aprendiendo a dar dos pases seguidos. Sin embargo, el equipo de MegaConectados se repuso al hecho de tener el plantel diezmado y terminó empatando 3-3.

Más allá del empate fue uno de los encuentros más picantes de la fecha, los dos equipos se jugaron la vida y nos regalaron un “match” al estilo de la década de los 70´, pura hacha y tiza

SE PEGA PERO TAMBIÉN SE JUEGA

Lógicamente que un buen partido tiene que tener polémicas y patadas, Gurú arriesgó mucho y se llevó dos expulsiones, lo que le costó la diferencia de dos goles que llevaba, por lo que le terminaron empatando el partido.

Pero no fueron todas malas para los trabajadores de los medios, en esta fecha descubrimos que llevaron a Wanchope Ábila a jugar. Bueno, no es Wancho pero el “Chueco” metió doblete y jugó un partido al nivel del 9 en su época en Huracán. 

Es el “Chueco” o Wanchope, ni la organización lo sabía

El DT de MegaConectados habló después del encuentro en conferencia de prensa y se mostró muy orgulloso con el empate que sacó su equipo a pesar de que solo tuvieron un cambio para el partido. También destacó que después de este partido su equipo demostró que está con el objetivo de meterse entre los cuatro mejores del torneo y pelear por la Copa de Oro

El que también prestó declaraciones fue el capitán y autor de un gol de Gurú, el “Zurdo”, que se mostró con mucha bronca por el partido que se les escapó, pero aseguró que es un buen comienzo – aunque ya pasaron 4 fechas – para el equipo el hecho de sumar su primer punto

LAS PALABRAS DEL CAPITÁN DE GURÚ

Los dos equipos apuntan a sumar de a 2 en la próxima fecha de Perdón Diegote que se llevará a cabo este sábado en el Boedo Camp.

Nota escrita por: Martín Perez