El serbio Pedrag Rajković no pudo evitar demostrar su fanatismo por el ídolo argentino en el debut de Messi en el París Saint Germain.


Mirá también: Con Lionel Messi en cancha, el PSG le ganó 2 a 0 al Reims


Decir que la figura de Lionel Messi genera delirio entre los fanáticos en todo el mundo no es ninguna novedad. Pero siempre sorprende cómo incluso entre los mismos futbolistas existe una suerte de adoración hacia el astro rosarino. Una nueva muestra de esto ocurrió este domingo, luego del partido que marcó el debut del argentino con la camiseta del PSG en el partido que terminó con victoria para los parisinos por 2-0 ante el Reims.

Una vez que concluyó el encuentro disputado en el estadio Auguste Delaune, fueron varios los futbolistas del conjunto local que fueron en busca de la flamante estrella del equipo de la capital francés. Uno de los que más llamó la atención fue el arquero del Reims, el serbio Pedrag Rajković, que se acercó a la Pulga con una enorme sonrisa y con su pequeño hijo en brazos. 

Tras interrumpir la charla con el arquero Keylor Navas, el guardametas le pidió una foto a Leo, que aceptó gustoso y tomó al niño en sus brazos para posar. Como un fanático más, el jugador del equipo local se llevó su recuerdo de este duelo que quedará para la historia.

La foto del día

Fuente: Infobae