La presidenta de la Liga Mendocina de fútbol femenino y el histórico lanzamiento del torneo de inferiores.
Mirá también: Godoy Cruz podría recibir a su gente en la próxima fecha
El pasado fin de semana comenzó de manera oficial en el predio de alto rendimiento de Coquimbito el torneo de inferiores femenino organizado por la Liga Mendocina de Fútbol.
La presidenta de la máxima entidad futbolística de la provincia, Giuliana Díaz, dialogó en exclusiva con Argentina FC luego de la primera jornada de la competencia.
“Fue una jornada inolvidable, quizás todavía no nos damos cuenta pero la verdad es que hicimos historia. Hubo un marco de público excelente, la familia acompañando a sus jugadoras con una felicidad enorme”.
“Las chicas estuvieron casi dos años encerradas y hoy vuelven a las canchas de esta manera, con un torneo que por primera vez en la historia se organiza con la Liga Mendocina con el objetivo de incluir a las jugadoras más pequeñas para que tengan su lugar en una competición más profesional y seria”.
“Junto con Yamila Correa y Esteban Molina trabajamos muchísimo para que todo salga bien. Siempre hay cosas para corregir y más en un campeonato en dónde vamos corrigiendo lo que vamos viendo y creo que eso es lo más importante”.
“Dimos el primer paso y sobre todo marcamos el camino para lo que es el deporte y sobre todo el fútbol femenino en nuestra provincia. Salió todo muy hermoso y fue una jornada preciosa, familiar, deportiva, en dónde reivindicamos los derechos de la mujer”, sentenció.
Redes sociales