Leandro Fernández, delantero de Independiente, fue embestido por un pescado desde la popular en el clásico entre Racing e Independiente en la Liga Profesional y las imágenes se hicieron virales.
Mira también: El Ruso Rodríguez, el dueño del arco de Godoy Cruz
Un clásico de Avellaneda bien caliente se vivió el día domingo en el estadio Juan Domingo Perón de Racing, en el marco de un clásico histórico que tuvo el triunfo de la Academia sobre el Rojo, al delantero de Independiente le dieron un con pescado desde la tribuna principal del Cilindro.
Cerca del final del encuentro con el que Racing logró quedarse con el clásico de Avellaneda con un tanto de Hauche, Leandro Fernández recibió un pescadazo que detuvo el cotejo por algunos minutos para atender al atacante. Las imágenes se hicieron virales en las redes sociales y llegaron a todo el mundo por lo sucedido en el fútbol argentino.
Al sentir el impacto en la cara, Fernández se tiró al piso donde le siguieron tirando proyectiles, entre ellos, un rollo de papel. Pero el pescado pasará a la historia como uno de los objetos usados para agredir más raros en la historia del fútbol argentino.
El partido que tuvo lugar el domingo como el primer clásico del segundo semestre en la máxima categoría del fútbol argentino fue para Racing, que como local en un gran momento, dejó al Rojo con las manos vacías en la Liga Profesional.
El encuentro se definió gracias al tanto de fantasía de Gabriel Hauche al minuto 8 del primer tiempo, el delantero simuló una chilena espectacular para dejarla bien pegada al ángulo del arquero Sosa y así delirar con la gente de la Academia.
El triunfo permite a Racing escalar a la cuarta posición con 13 puntos, a dos del líder Newell’s Old Boys, mientras que Independiente se hunde en el puesto 20 con siete unidades, sumido en una crisis de resultados.
Así quedó la Liga Profesional
Con la finalización de la fecha número 7 en el torneo de la Liga Profesional, comienzan a tomar fuerza los grandes presentes del fútbol argentino y la sorpresa de los grandes por debajo de los cinco mejores.
En la cima de la tabla aparece Newell’s con 15 unidades, le siguen Gimnasia (14) al igual que Huracán (14), más abajo Racing, Godoy Cruz, Platense, Atlético Tucumán y Unión con 13 puntos en total entre los mejores de la zona alta.
Redes sociales