En la noche del lunes, la ex pareja de Sebastián Villa, actual jugador de Boca Juniors, lo denunció al jugador en su cuenta de Instagram por violencia de género. «Ya no aguanto más, perdoné golpes y amenazas», dijo la joven colombiana.

Leé también: Descensos suspendidos: quiénes son los «salvados» del fútbol argentino.

Rumores afirman que Sebastián Villa y Daniela Cortés no estaban juntos desde prinicipios de 2020. Sin embargo, la colombiana había subido una foto con el volante a sus historias de Instagram y además, presenció el partido en la Bombonera ante Godoy Cruz.

Fue este lunes que Daniela Cortés, en su cuenta de Instagram con fuertes acusaciones, escrachó a Villa por violencia de género. La joven colombiana subió videos y fotos impactantes, acompañadas de un largo texto en el que expresa lo vivido con el jugador.

¡Atención! Las siguientes imagenes pueden herir la sensibilidad del espectador.

https://www.instagram.com/p/B_gaNneh1a1/?utm_source=ig_web_copy_link

«Lamentablemente me toca hacer esto hoy. Ya no aguanto más, fueron dos años viviendo juntos de muchos sufrimientos en los cuales perdoné golpes esperando un cambio de él. Hay amenazas y todo diciendo que va a dañar mi vida y la de mi familia», comenzó contando.

Luego añadió: «Hago esto por miedo. porque este hombre, quien lo ve en las redes o prensa como un hombre sabio y hablando con madurez, pero la realidad es otra. Es un maltratador tanto físico como psicológico. Mucha gente está de testigo».

Al finalizar, escribió: «Este es el verdadero Sebastián Villa, el que maltrata mujeres, porque no he sido la única. Yo solamente le pedí a él y sus empresarios ayuda para poder viajar a mi país y estar con mi familia y mi hija. Es lo único que necesito, no aguanto más, estoy frustrada».

«No tengo otra opción por el bienestar de mi familia porque él es capaz de hacer cualquier cosa no saben la clase de hombre que es», cerro Daniela en sus redes sociales.