Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia en Copa Argentina y la gente de la Lepra llegó en gran número al estadio Malvinas Argentinas.
Mirá también: Independiente Rivadavia le ganó a Gimnasia y se clasificó en Copa Argentina
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima el clásico mendocino en un mano a mano de eliminación directa en la Copa Argentina y logró la clasificación a la siguiente ronda.
La Lepra y el Lobo protagonizaron uno de los partidos más importantes de la provincia a nivel nacional en los 32avos de final de la Copa Argentina 2022.
La fiesta de los hinchas de la Lepra
En el estadio Malvinas Argentinas y con presencias de ambos públicos, el Azul selló su pase tras un gran partido ante su clásico rival.
La gente de la Lepra llegó en gran número al estadio y alentó a su equipo en el partido ante su clásico rival.
Lo mejor del partido
El primer tiempo comenzó en dominio de Independiente Rivadavia, los primeros 20 minutos de la Lepra llevaron a marcar la diferencia y a poner el clásico a su favor.
Lucas Ambrogio, Ezequiel Vidal y Franco Coronel manejaron el ataque de forma intensa y en profundidad mientras que las líneas defensivas mantuvieron al Lobo lejos del área.
A los 7 minutos del primer tiempo, Lucas Ambrogio marcó el gol repentino del Azul y así inclinar la balanza.
Un cambio de frente de Vidal al primer toque deja a Lucas Ambrogio solo por la izquierda para que avance y rompa la red de Giovini.
En la última parte del primer tiempo, el Lobo comenzó a despertar, el juego por Matías Villareal y Brian Andrada acercó a Gimnasia al área de Independiente con peligro, Germán Rivero y Santiago Solari tuvieron oportunidades que no se supieron aprovechar.
Ambrogio fue reemplazado por Pablo Palacios debido a una lesión que no le permitió seguir en partido.
La segunda parte fue así, Gimnasia se mantuvo firme en busca del empate.
La salida de Ambrogio le quitó velocidad en el ataque a la Lepra y le costó los primeros minutos.
El Lobo movió la pelota pero no consiguió profundidad.
A los 17 minutos del complemento, una salida rápida del Azul por la banda terminó en rechazó y tiró de esquina.
Luego del centro al segundo palo de Giovini, Matías Quiroga conecta y marca para estirar la ventaja de Independiente Rivadavia que se clasifica a la siguiente ronda.
Fue final en el estadio Malvinas Argentinas y la Lepra se quedó con el clásico mendocino frente a su gente y la clasificación a la siguiente ronda dónde esperará por Vélez o Cipolletti en la próxima instancia.
Los festejos del plantel de Independiente Rivadavia
Redes sociales