Independiente Rivadavia cambiará de sede para recibir a Estudiantes de Buenos Aires en el torneo de la Primera Nacional, a la espera del Gargantini y fuera del Malvinas Argentinas la Lepra irá a San Luis.
Mira también: Castro: “Hacemos lo mejor para la Lepra”
El próximo viernes 27 de mayo la Lepra recibirá a Estudiantes de Caseros en la.provincia de Mendoza para continuar su camino en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino, aún con trabajos en el campo del Bautista Gargantini y fuera del Malvinas por lo mismo, el Azul optará por otra sede para ser local.
Desde las 18 horas del viernes, los dirigidos por Gabriel Gómez, van a buscar otra victoria tras la goleada frente a Santamarina en Tandil para acercarse a los puestos de clasificación al reducido, la Lepra tendría todo acordado para ser local en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis.
Este duelo que tendrá a la Lepra una vez más fuera de casa podrá contar con el público de la Lepra en la provincia de San Luis, el estadio de la provincia vecina recibirá a la gente de Independiente el viernes 27 de mayo.
La dirigencia de la Lepra optó por emitir un comunicado para favorecer a sus hinchas en el próximo partido del Azul en condición de local en el estadio Bautista Gargantini.
A los socios con la cuota al día se les va a regalar una entrada para el partido ante San Martín de San Juan.
El triunfo de Independiente Rivadavia frente a Santamarina
Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Santamarina de Tandil por la Primera Nacional y se vuelve a Mendoza con un gran triunfo para subir en la tabla de posiciones.
Mira también: La Selección Argentina va a entrenar a puertas abiertas
Sobre el final del primer tiempo llegó el primero de la Lepra. Lucas Ambrogio desde el punto penal cruzó su remate para poner el 1 a 0 en Tandil.
En el complemento llegó el segundo, un insólito error en defensa le permitió al Azul llegar al segundo. Agustín Osinaga marcó en contra para aumentar la ventaja de Independiente.
A los 44 minutos del complemento la Lepra liquidó el partido de la mano de su goleador. Matías Quiroga marcó el 3 a 0 para cerrar el partido en Buenos Aires.
Redes sociales