El delantero Alan Cantero dejó Godoy Cruz para ser el nuevo refuerzo de un equipo de la Primera Nacional. El Tomba sufre una nueva baja de cara a la Copa de la Liga Profesional.

Mirá también: Nélson Ibañez vuelve a Godoy Cruz

Godoy Cruz sumó una nueva baja a pocos días del Comienzo de la Copa de la Liga Profesional en Primera División. Alan Cantero va a jugar en la Primera Nacional.

El equipo del oriundo de San Juan será Estudiantes de Buenos Aires y el Tomba lo cedió a préstamo para que sume minutos en el conjunto de Caseros.

Con su partida, Diego Flores pierde a un recambio del banco de suplentes y el Tomba va a afrontar nuevamente un campeonato con un plantel muy corto.

Cantero tuvo pocas oportunidades en la primera de Godoy Cruz y dio a conocer su salida por una publicación en sus redes sociales.

El comienzo del campeonato para Godoy Cruz

El Tomba ya conoce sus primeros tres partidos en la Copa de la Liga Profesional y el debut será ante Tigre el viernes 11 de febrero en el estadio Malvinas Argentinas.

Mirá también: Gimnasia le ganó a Independiente Rivadavia en Uruguay

El partido comenzará a las 19:15 horas en un encuentro clave por la permanencia ya que el Matador será un rival directo del Tomba.

Llegó el 9 del Tomba

Salomón Rodríguez llegó a Mendoza y se realizó los exámenes médicos en Coquimbito para estar a punto con Diego Flores, serán 10 días de entrenamiento antes del partido con Tigre.

Salomón ha participado en 60 ocasiones con la camiseta de Rentistas y ha marcado 16 goles. El 9 elegido por el Tomba firmará un contrato y el club abonará el 50% de su pase.

El atacante de 21 años tendrá su primera experiencia fuera del club que lo forjó, desde Godoy Cruz apuestan por una de las promesas de la primera división de Uruguay.