El Tomba apunta a este mercado para reforzarse frente a una nueva temporada en primera división, en busca de la permanencia, el club pone los ojos sobre un joven de la Primera Nacional.
Mira también: Godoy Cruz: un grande de Chile viene en busca de un delantero del Tomba
Con la cabeza puesta en la permanencia en la primera división y el objetivo de seguir compitiendo, Godoy Cruz pone primera en el mercado de pases y su interés se posa en un jugador de la Primera Nacional.
Se trata de Brian Orosco jugador mendocino de Deportivo Morón que se desempeña como volante central, actualmente es una de las prioridades del Tomba para este mercado.
Orosco, nacido el 28 de febrero de 1998 (23 años) en San Martín, tuvo un fugaz paso por las inferiores del Tomba y en 2015 jugó el torneo Federal A para la Comisión de Actividades Infantiles (CAI). Luego tuvo un breve paso por Guillermo Brown de Puerto Madryn, por Villa Dálmine y se fue a Grecia para jugar en Asteras Trípolis.
Tras su frustrado paso en el exterior regresó a la Argentina para jugar en el Gallito, equipo con el que tiene contrato hasta diciembre de 2023.
Por su parte Godoy, Cruz hizo un ofrecimiento formal por el cien por cien de su ficha, pero en Morón no están conformes con el monto y pretenden más dinero para desprenderse de un futbolista que fue clave en el equipo de Lucas Bovaglio. En tanto que la CAI si habría aceptado.
El volante mendocino también aparece en el radar de otros dos equipos de la Liga Profesional de fútbol que son Patronato de Paraná y Gimnasia y Esgrima La Plata. Todo indica que en los próximos días podría haber novedades en el club mendocino ya que las negociaciones han avanzado con éxito.
Redes sociales