Sucedió en la previa del partido entre el Lobo y Almirante Brown cerca del ingreso al estadio.

Mirá también: Video: batalla campal del fútbol femenino en el Gambarte

Un periodista mendocino fue asaltado por la barra brava de Gimnasia y Esgrima cuando llegaba al estadio Víctor Antonio Legrotaglie a trabajar. 

Un importante número de integrantes de la barra de Gimnasia se juntó en el ingreso al Legrotaglie en la previa del partido entre Gimnasia y Almirante Brown sin motivos ya que no está permitido el ingreso del público en el fútbol argentino hasta el día de la fecha.

El colega Agustín Varela, integrante del staff de Diario Newsonline fue apretado por un grupo de personas cuando se disponía a trabar como cada fin de semana. Barras se acercaron a pedirle dinero y posteriormente le sacaron efectivo de su billetera con amenazas de por medio.

Posteriormente, se registraron otros hechos de violencia a menos de una semana de la habilitación oficial del público en los estadios del fútbol argentino.

Es una vergüenza lo que sucedió y desde Argentina FC acompañamos a Agustín y esperamos que de una vez por todas éstas personas dejen de tener el poder que tienen en cada uno de los clubes de Mendoza.