Un niño hincha de Santos le pidió la camiseta a un jugador del equipo rival y los hinchas lo agredieron junto a su padre, el ataque generó repudio en todo el mundo.
Mira también: Video: Brasil le ganó 1 a 0 Colombia y se clasificó al mundial
Bruninho es un pequeño fanático del Santos de Brasil fue víctima de un vergonzoso ataque en el estadio junto a su padre en el duelo frente a Palmeiras, al finalizar el encuentro el niño le pidió la camiseta a Jailson, arquero del Palmeiras, y tuvo que salir escoltado junto a su padre del estadio. Este acto vergonzoso tuvo repercusión en todo el mundo del fútbol y generó varias críticas.
Esta es la historia de Bruninho, un fanático de @SantosFC que, como hincha del fútbol, le pidió una camiseta a Jaílson, arquero del rival @Palmeiras.
— Brasileirão Play (@BrasileiraoPlay) November 11, 2021
Jaílson aceptó, pero a unos pocos hinchas de Santos no les gustó el pedido y agredieron a Bruninho y a su padre en la tribuna. pic.twitter.com/bPlYemyZkZ
El final feliz
El Club Santos invitó al joven hincha a conocer a los jugadores y ver el partido, además se llevó una camiseta de su club firmada por los jugadores.
Además, Neymar, Gabigol y Weverton le enviaron mensajes, felicitaciones y camisetas. Ney: “Bruninho, eres un gigante. Qué personalidad, hacer ese video, cosa que ningún tonto que te insulta tiene el coraje de hacer”.
Este miércoles, Bruninho fue invitado por @Santosfc para ver el partido, entrar a la cancha y saludar a los jugadores y, por supuesto, llevarse una camiseta de su equipo. ¡Sigue amando el fútbol, Bruninho! pic.twitter.com/DKw7UzdE0E
— Brasileirão Play (@BrasileiraoPlay) November 11, 2021
Redes sociales