Kylian Mbappe puso fin a la novela de su llegada al Real Madrid, el francés confirmó este domingo que continuará a lado de Messi en el PSG en busca de la Champions League.
Mira también: Selección Argentina: la lista para viajar a Europa
El joven francés fue pretendido por el Real Madrid para reforzar al equipo de Ancelotti en la Liga de España, la estrella del equipo parisino tomó su decisión final con respecto a su continuidad en el elenco de Mauricio Pochettino, en compañía de Lionel Messi y Neymar, Kylian renovó hasta 2025 con el PSG.
El delantero campeón del mundo en Rusia 2018 reveló su cometido y el París Saint-Germain presentó la renovación de manera particular en la previa del partido del PSG frente al Metz en lo que fue goleada de los parisinos.
La joven estrella mundial terminó con todos los rumores de su negociación y posible llegada a la Casa Blanca de España, Kylian estará junto a la capitán de la Selección Argentina y el capitán de la Verde Amarella hasta 2025 con el objetivo principal de coronar la Champions League.
Según indicó Eurosport, el conjunto parisino desembolsará una gigantesca suma de dinero para asegurarse la continuidad de su máxima estrella. La institución que preside Nasser Al-Khelaïfi le pagaría unos 300 millones de euros como prima por lo que sería su fichaje y que el sueldo neto de Kylian por temporada alcanzaría los 100 millones de la moneda de la unión europea
El otro detalle saliente para que Mbappé continúe bajo las órdenes de Mauricio Pochettino (al menos que haya cambios en el staff técnico del equipo) sería que una de las cláusulas del nuevo contrato incluiría que la mayor parte de sus derechos de imagen también estarán bajo su control. Por lo tanto, también los podrá rentabilizar como considere oportuno.
Tres goles de Kylian Mbappe para la victoria del PSG
Los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino cerraron su participación en la Ligue 1 tras haber obtenido el título una vez del torneo local de Francia, este domingo frente al Mets goleó 5 a 0 en el Parque de Los Príncipes.
Los goles de la tarde fueron nada menos que convertidos por su fabuloso ataque, tres goles de Kylian, un tanto de Neymar y un gol especial para Ángel Di Maria en su emotiva despedida del equipo parisino y su fin de ciclo en la máxima división de Francia.
Redes sociales