El goleador del Cruzado, Matías Persia, habló del presente del equipo que peleará por un lugar en la Primera Nacional.

Te puede interesar: Minich volvería a dirigir en el fútbol mendocino

El delantero del Deportivo Maipú Matías Persia reconoció con los colegas del Diario Uno su disconformidad con la forma de disputa del Federal A, donde participarán todos los equipos para jugar por el ascenso.

“No me gustó para nada cómo se resolvió la manera del jugar el torneo. El equipo que salió último va a pelear por el ascenso y cabe recordar de que en este torneo cualquiera puede ganar. Vamos a tener que hacer el mismo sacrificio o más de lo que hicimos en el torneo que se dio por finalizado, no queda otra».

«Lo estipulado era jugar los seis equipos que hicieron un gran sacrificio para poder pelear el ascenso correctamente, como se debe. Esa es mi opinión y la de muchos también. Junto con Villa Mitre y Huracán Las Heras fue una gran campaña la que hicimos, en donde peleamos de igual a igual. Ahora es un torneo nuevo y el otro quedó en la nada».

«Nos sentimos muy bien y fue una adaptación rápida. Estamos entrenando en grupo, pero hay buena comunicación y predisposición al trabajo que propone el cuerpo técnico».