La policía de Brasil reprimió a los hinchas de San Lorenzo en el partido ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores.

Mira también: Independiente Rivadavia y una fortuna por Tomás Palacios

Cada vez que una hinchada argentina va a Brasil lamentablemente sufre con la policía local. Esta vez, los hinchas de San Lorenzo fueron reprimidos en la Copa Libertadores.

En el partido ante Atlético Mineiro, la gente del Ciclón vivió un tenso momento cuando la policía ingresó a la tribuna y tiró gases lacrimógenos.

El partido entre Atlético Mineiro y San Lorenzo fue momentáneamente interrumpido por los incidentes y rápidamente las redes sociales se llenaron de imágenes.

Golpes con palos, malos tratos y forzando a la gente a salir del estadio, fueron algunos de los malos momentos que tuvo que pasar la gente de San Lorenzo en Brasil.

Las imágenes de los propios hinchas muestran un claro abuso de autoridad por parte de los policías brasileños que no dudaron en agredir a los presentes en el estadio en Belo Horizonte.

Lamentablemente se sigue repitiendo la misma historia cuando un equipo del fútbol argentino viaja a Brasil. Tal como pasó con Boca, con Belgrano, con Argentinos Juniors y hasta con la Selección Argentina, siempre se registran incidentes en los diferentes estadios sea cual sea la competencia.

El partido en la Copa Libertadores

El partido de vuelta entre Atlético Mineiro y San Lorenzo terminó 1 a 0 a favor del local que se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Con gol de Rodrigo Battaglia, el equipo del argentino Gabriel Milito se clasificó a una nueva fase de la competencia.

El rival de Mineiro será Fluminense que viene de ganarle por penales a Gremio de Porto Alegre y la serie de cuartos de final tendrá un nuevo duelo de equipos de Brasil.